Lantegi Batuak, Organización No Lucrativa

Lantegi Batuak es una organización no lucrativa que genera oportunidades laborales, lo más normalizadas posibles, con el fin de lograr el máximo desarrollo de las personas con discapacidad, preferentemente intelectual y de Bizkaia.

Lantegi BatuakLantegi Batuak 1

Las oportunidades que ofrecen a sus trabajadores son generadas creando y gestionando actividades industriales y de servicios, que posibilitan a las personas seguir un itinerario de inserción sociolaboral, que abarca desde la orientación y la formación, a los centros ocupacionales y especiales de empleo, hasta el empleo ordinario.

Potencian la estabilidad laboral, trabajamos para conseguir la satisfacción de las personas, los clientes y la comunidad que nos rodea.

Los sectores en los que Lantegi Batuak desarrolla su labor son los siguientes: limpieza, Montajes eléctricos y electrónicos, jardinería, montajes diversos, publicidad directa entre otros.

Los colectivos a los que integran son también diversos como: personas con enfermedades mentales, intelectuales, enfermedades físicas y/o sensoriales

La actividad que realiza Lantegi Batuak está repartida en 17 talleres y varias brigadas móviles por toda Bizkaia.

Lantegi Batuak cuenta con un equipo profesional compuesto por: monitores, responsables técnicos/as, formadores/as, pedagogos/as, psicólogos/as, trabajadores sociales,

Desde la entrevista de admisión, valoran las capacidades y aptitudes de las personas con discapacidad intelectual y buscamos para ellas la mejor ubicación dentro de las diferentes actividades laborales y niveles y categorías profesionales.

Tras la incorporación valoramos periódicamente la evolución y adaptación a las diferentes actividades laborales, trabajando desde la formación individualizada aquellas áreas sociolaborales que permitan a cada persona alcanzar el máximo desarrollo dentro de los itinerarios de inserción.

Más información en:

Lantegi Batuak

1 comentario

  1. cristina dice:

    hola iñigo pampin que tal

Deja un comentario