Cursos de Verano en la Universidad de Deusto

Durante los meses de Junio y Julio la Universidad de Deusto se convertirá en una Escuela Internacional de Verano, en la que se impartirán varios cursos, seminarios y congresos abiertos a universitarios e investigadores procedentes de otros países.

Universidad de Deusto

Entre ellos, destacan los cursos de Lengua y Cultura Española que organiza el Centro Internacional Deusto de Español- CIDE para alumnos extranjeros.

También se llevará a cabo el Congreso de OcioGune 2007 o la 4ª Conferencia Internacional de Estudiantes de Lingüística BIDE 2007.

Estos son algunas de las actividades que nos ofrecen podemos encontrar más información en Universidad de Deusto.

Como podemos ver la oferta que ofrece la Universidad de Deusto es muy amplia, y en ella podemos encontrar actividades realmente interesantes.

Desde aquí animar a todos los que estén interesados, a que acudáis y os informéis.

Más información en:

Periódico Municipal del Ayuntamiento de Bilbao. Nº 217. Julio de 2007.

Universidad de Deusto

2 comentarios

  1. flavio garcia dice:

    Yo soy brasileño,formado en Derecho pero estoy cursando Letras/de la lengua española en una universidad federal de Brasil. Mi esposa es formada en Pedagogia y tiene nociones intermediarias de la lengua española. Nosotros tenemos ganas de hacer el curso de Lengua y Cultura Española, pero necesitamos de una beca para hacer el curso y un posible alojamiento doble.
    Espero una respuesta de la Universidad de Deusto pues creo que es una buena oportunidad en el campo laboral y además puedo dividir las experiencias y contenidos con mis alumnos en Brasil. Actualmente la lengua española es una asignatura obligatoria en las escuelas brasileñas.
    Agradecido, espero la respuesta.

  2. Alexwebmaster dice:

    Hello webmaster
    I would like to share with you a link to your site
    write me here preonrelt@mail.ru

Deja un comentario