BilbaoMusika Organiza Colonías Musicales Abiertas 2007

Como otros veranos la Escuela Municipal de Música – BilbaoMusika Eskola os ofrece la posibilidad de comenzar las vacaciones con una actividad muy especial: las Colonias Musicales «Musika bai!».

logo BilbaoMusika

Dos semanas jugando, descubriendo, interpretando y viviendo el apasionante mundo de la música y la danza.


«Musika bai!» está compuesto de algunas de las actividades que más gustan a los/las niños/niñas, como son: el juego, el dibujo y la pintura, el mimo, los bailes, etc….

Aprender a sentir, a conocer, a convivir e interpretar la música con un método divertido, participativo, práctico, con resultados muy positivos y dentro de un programa musical completo e integral. Sus principales objetivos son:

– Trabajar la sensibilidad artística del alumnado a través de la música, sin propósitos teóricos.

– Crear un taller durante las vacaciones que posibilite a los escolares desarrollar su inquietud musical.

El repertorio abarcará todo tipo de obras y estilos musicales, desde el Barroco hasta nuestros días. Estas colonias musicales estarán impartidas por músicos profesionales, licenciados en Educación Física y colaboradores de la Escuela Municipal de Música.

Para la organización del proyecto contarán con la asesoría y la colaboración de Chopin Studio, empresa de reconocida trayectoria profesional especializada en la organización de Campañas Musicales.

Fuentes:

El Nervión

20 minutos

1 comentario

  1. Jone Arana Arrinda dice:

    Qué bonitas colonias, ojala hubiera habido de ese tipo cuando yo era joven, con lo que me gusta la música. Qué disfrutes nuestros niños entonces!!!

Deja un comentario