Las Becas de la Fundación Novia Salcedo

La Fundación Novia Salcedo se dedica principalmente a gestionar becas para jóvenes de diferentes campos profesionales, tanto para los que han finalizado o están a punto finalizar FP, diplomaturas y licenciados. También hay becas para trabajos relacionados con la pedagogía.

Fundación Novia Salcedo

Te ofrece la posibilidad de incluir tu currículum en tu base de datos y de esa manera puedes inscribirte en becas, trabajos o cursos que ofrecen a sus usuarios. Además, entras a formar parte de sus usuarios a los que ofrecen información de manera continua.

Algunos de los apartados de los que dispone su web son los siguientes: becas de prácticas, tu currículum, cursos, ofertas de empleo, becas y ayudas, subvenciones, orientación laboral, cursos de verano, estudios universitarios, premios, centros de estudios, alojamiento para estudiantes, residencias para estudiantes, jornadas, voluntariado tanto empresarial como para el consejo vasco…

Esta fundación ofrece un servicio muy completo al que le interese alguno de sus diferentes campo que hay muchos. Además, podemos comprobar que lo que ofrece en un primer momento es real, ya que conozco a personas que han disfrutado de algunos de sus servicios.

Por otra parte, aparece en cuarta posición si realizas una búsqueda en Google con los términos ???becas licenciados en pedagogía Bilbao???. Hay otras páginas que aparecen antes pero en realidad te están ofrecidendo cursos con prácticas, que no es lo mismo.

Anualmente gestionan unas 700 becas, la Diputación Foral de Bizkaia colabora con la fundación de manera económica para los abaratar los costes de los cursos.

Gracias a Oihana Ibarzabal por la colaboración prestada para este artículo.

4 comentarios

  1. Yannas dice:

    I found it very interesting.

  2. Maria de los Angeles Matos Arroyo dice:

    Deseo comenzar y obtener mi doctorado en Liderazgo Educativo.
    Confio en que me pueden ayudar.

  3. Buenas he visto tu blog y es realmente bueno,
    a partir de ahora te sigo!! =)

  4. Buenas he ojeado tu artículo y es realmente bueno, a partir de ahora te sigo!!
    =)

Deja un comentario