Ballet Flamenco con Sara Baras

Ayer estuve en el Teatro Arriaga viendo el Ballet Flamenco de Sara Baras, Titulado ???Sabores???, que lleva una dedicatoria muy expresiva ???Para Concha, mi madre???.

SARA BARASSARA BARASSara Baras


???Sabores??? fue estrenada el 19 de diciembre de 2005 en el Théâtre des Champú-Elysées de Paris, y desde entonces se ha presentado en Londres, Moscú, San Petersburgo, Jerez, Buenos Aires, Barcelona, Córdoba, Bilbao entre otros lugares. Se trata de una obra sin guión argumental donde podemos disfrutar y saborear los diferentes palos del flamenco y notar los sentimientos.

En ella se intercalan los números musicales con el baile de manera que el espectáculo va in crescendo no sólo en la variedad de estilos sino en el riesgo asumido por los artistas, que ofrecen al espectador lo mejor de sí mismos en todo momento. Ofrecen tangos, seguiriya, zambra, alegrías, traranto, tanguillos, jaleos y bulerías que pudimos disfrutar.

Ayer tuve la suerte de ver la última función que hacían en Bilbao y por eso quizá la más emotiva y pasional. La duración estimada era de una hora y cincuenta minutos, sin embargo todos los que asistimos ayer a las 8 de la tarde al teatro Arriaga de Bilbao tuvimos la suerte poder disfrutar de dos horas y cuarto. Fue un final muy emotivo y muy bonito.

Todos los músicos se animaron a bailar a medida que iban despidiéndose de un público totalmente entusiasmado y que por supuesto no parábamos de aplaudir.

Pudimos disfrutar del buen hacer de todos los músicos y bailarines con unas formas muy cuidadas y con una coordinación en el ritmo desmesurada.

Mi más sincera enhorabuena a Sara Baras y a todos sus colaboradores, por hacernos disfrutar de esa manera con su arte.
Por último, animar desde aquí a todos los que tengan oportunidad de ver este espectáculo a que no se lo piensen dos veces y asistan sin recelo.

Más información en:

Teatro Arriaga

Sara Baras

Flamenco

Biografía de Sara Baras

2 comentarios

  1. Fernan dice:

    Sara Baras, Estrella Morente…

    Mucho flamenqueo veo por aquí 🙂

  2. debora dice:

    sara sos una diosa desde la argentina te admiro, yo soy bailarina flamenca tengo pasion por esto y y te veo por el youtobe todos tus videos. si algun dia me voy a españa ojala me des unas clases besos.debora

Deja un comentario