Fundación Vasca para la Investigación en Salud Mental

La “Fundación Vasca para la Investigación en Salud Mental” quedó constituida notarialmente en 1979, como fundación cultural privada de no lucro.

Fundación Vasca para la Investigación en Salud Mental

Desarrolla su actividad, principalmente, en el campo de la enseñanza, y desde 1979, viene organizando cursos de formación para profesionales de la Salud Mental que, en el año 1982, cristalizaron en dos programas complementarios de formación: la Residencia en Salud Mental para Postgraduados y el Programa de Formación en Técnicas Grupales, avalados por la UPV hasta 1988.

En 1989 estos programas pasaron a formar parte de los cursos de postgrado que oferta la Universidad de Deusto y que organiza la Fundación. A partir de 1991 se adaptaron estos cursos para formar parte de los títulos de Master en Salud Mental y Técnicas Psicoterapeúticas y los cursos de Experto en Trabajo Grupal y Master en Psicoterapia Analítica Grupal. También ha colaborado con otros organismos en dar formación y asesoramiento en otros cursos.

Ofrece varios Masteres entre ellos puedo destacar los siguientes: Master en Psicología Clínica, Master de”Especialista en Trabajo Grupal”, Psicoterapia Multicomponente de los Trastornos de la Personalidad

Este artículo ha sido posible gracias a la colaboración de Maitane Monsalvo de Pablo.

Más información en:

Fundación Vasca para la Investigación en Salud Mental

Pedagogía

Deja un comentario