Orientación pedagógica en Bilbao (Todos los niveles)

¿Necesitas orientación pedagógica?

  1. Dificultades de aprendizaje: TDA, TDAH, Técnicas de Lecto-escritura, Dislexia (Dislalia, Discalculia, Disortografía, Disgrafia), Asperger, Hiperactividad, Narcolepsia, Asimilación de contenidos educativos, Técnicas de Estudio, Pautas de mejora del Comportamiento y autoestima.
  2. Idiomas: Castellano, Euskara (C1), Inglés (B11) y Frances (A2).
  3. Materias: Matemáticas, Inguru, Gizarte, filosofía, historia.
  4. Otros proyectos: Escuela de padres y Homeschooling.

 

Contacto:

[sform id=’1370′]

4 comentarios

  1. felipe dice:

    Yo he encontrado consejos de una buena pedagoga y no os váis a creed dónde!!! En la misma página sortean 100 horas de nanny gratis durante un año si cuentas la historia más incréible con los niños en el coche, entra y decúbrelo! http://www.facebook.com/Opelnanny

  2. araceli avendaño cortes dice:

    me hubiera gustado a ver estudiado pedagogía infantil a amo a los niño y estado esperando que mi ultima bebe sita creciera un poco para poner una guardería , pero por desgracia yo sola no puedo , pero no pierdo la esperanza de ponerla ahora tengo acargo a 6 bebes en mi casa , tengo una constancia de asistente pero falta mas,pues por eso ofrezco asociarme con una persona que quiera a los niños como yo y poder ayudar a las madres trabajadoras que como yo quiero lo mejor para el futuro de nuestro país (nuestros niños) si dios deside ayudarme y pone en mi camino a esa persona ,la estaré esperando yo y mis niños para poner nuestra guardería yo vivo en la ciudad de baja california (tijuana)

  3. Es muy linda la pedagogía, realmente estaría genial poder aplicar muy bien estos conocimientos.

  4. Juan dice:

    Suelo tarda en encontrar contenidos coherentemente escritos,
    por lo que me alegro de felicitar al autor.Siggue as? 😉

Deja un comentario