Cómo sensibilizar al alumnado sobre la Deficiencia Auditiva

Hace un par de días Marcos Gutierrez contacto conmigo para ofrecerme un material relacionado con: Cómo sensibilizar al alumnado sobre la Deficiencia Auditiva.

Cómo me ha parecido muy interesante he decidido publicarlo y así compartirlo con todos los padres, profesores y alumnos que consultan este blog y para ello os invito a que cliqueís en el siguiente enlace AQUÏ.

Además, comentaros que este material ha ganado el premio a la obra “Deficiencia auditiva ¿Te suena?” realizada por el ilustrador Joaquín Carro González, de Tarragona.

Por otra parte, con la finalidad de que la obra sea conocida entre los jóvenes, María José Díaz-Aguado, Catedrática de Psicología de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid, ha elaborado una guía didáctica para su utilización con estudiantes de institutos.

Todo esto ha sido posible gracias a la celebración del primer concurso de cómic de CLAVE de 201o, espero que la incitiva tenga éxito y que se celebren muchos más concursos de cómic.

 

2 comentarios

  1. Ana Milena Correa Torres dice:

    No deja abrir el material como sensibilizar al estudiante sobre la deficiencia auditiva. Porque dicen alumno, si sicen que alumno es sin luz…

  2. cesar dice:

    Amiga esto es un falso rumor, en realidad alumno significa el que es alimentado por otro, ademas la palabra alumno, no se puede partir,porque es un lexema, es decir no tiene sufijo. investiga y lo comprobaras, no te dejes engañar

Deja un comentario